Distrito Nacional.– La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), anunció ayer que, la delegación que representaría al país en el evento mundialista Arnold Classic Europe IFBB que se realizará muy pronto en España, ya no participará en el mismo.
Contenido relacionado: FDFF recibirá apoyo MIDEREC a XXVII copa Independencia de fisiculturismo y fitness del domingo

“Todos saben que, los componentes de la FDFF se encuentran enfrascados en la organización del II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness que, además de las acostumbradas categorías, es igual clasificatorio mundial IFBB , por lo que es difícil al mismo tiempo laborar adecuadamente con una selección de esa envergadura”, dijo Tony Peña R. presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness
Peña , lamentó la situación y pidió excusas a los ocho atletas inscritos, sus entrenadores y patrocinadores, llamándoles a que se sigan preparando para eventos próximos de Fisiculturismo .
Contenido relacionados: MIDEREC y Salud Pública fueron esenciales para éxito Copa Independencia Fisiculturismo y Fitness
Aprovechó la ocasión para dar a conocer que, la ruta crítica de organización para el II Santo Domingo Open, del 22 al 24 de octubre a celebrarse en la capital dominicana marcha a buen ritmo.