El NFL Scouting Combine del 2025 se lleva acabo en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Cada año la liga mantiene el Scouting Combine lo que indica que se acerca el Draft de la NFL. Durante el evento llegan los mejores prospectos del circuito universitario. La liga invita a muchos de estos jugadores a diferentes pruebas para conocer su estado psicológico y físico en lo que se conoce como el «Combine».
En este evento los prospectos universitarios tienen la oportunidad de mejorar su proyección dentro del Draft. Cabe recordar que así como es una vitrina para mostrar lo mejor que tienen los prospectos, también pueden caer sus proyecciones.
The final end zone run of #NFLCombine Saturday featuring a flip from Arian Smith 😱 pic.twitter.com/GqlBXArz6R
— NFL (@NFL) March 2, 2025
En la historia de la liga se han visto casos impresionantes donde algunos jugadores llegaban con bajas expectativas y tras las entrevistas con equipos, reuniones de prensa, mediciones físicas y las prácticas todo cambia.
Tiempo de Combine y los Patriots recordaron esta joya.
— Ciro Procuna (@cprocuna) February 29, 2024
Así lo hizo Tom Brady en el #NFLCombine.pic.twitter.com/wHDpyMnUOV
Son varias las pruebas que tienen que realizar los prospectos de la NFL en el Combine, pero no todos los jugadores realizan las mismas pruebas. Son posiciones diferentes las que juegan y no todas las pruebas se adaptan a sus puestos.
- Recomendamos leer: De Los Mina a la NFL: Bayron Matos firma con los Dolphins
Entre las pruebas que se llevan a cabo hay una que es la más llamativa para los fanáticos. La carrera de 40 yardas. En esta práctica se mide la velocidad de cada jugador. Mientras que otros eventos que se llevan acabo incluyen la práctica de salto vertical, salto de longitud y levantamiento de pesas.
Tras estos eventos del Combine los jugadores tienen los ejercicios especializados para cada posición. Esos van desde lanzar el balón y atraparlo para ofensivos hasta reacciones de cada punto específico de los atletas.