Los Jacksonville Jaguars y el cazamariscales Josh Allen, etiquetado como franquicia, acordaron una extensión de cinco años y $150 millones que incluye $88 millones garantizados, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN .
- Recomendamos leer: Djokovic arrasa en su debut en el Rolex Monte-Carlo Masters
El salario promedio anual reportado de Allen de $30 millones ocupa el tercer lugar entre los defensores detrás de Nick Bosa ($34 millones) y Chris Jones ($31,75 millones), según Spotrac .
Los Jaguars utilizaron la oferta de un año y $24 millones por Allen a principios de marzo después de que estableciera un récord de franquicia en 2023 con 17.5 capturas, una marca más alta de su carrera que empató en el segundo lugar en la NFL.
El gerente general de Jacksonville, Trent Baalke, prometió en enero que al defensor estrella no se le permitiría abandonar el club de la AFC Sur.
Allen es el séptimo jugador con la etiqueta de franquicia esta temporada baja en conseguir un contrato a largo plazo. El safety de los Tampa Bay Buccaneers, Antoine Winfield, y el receptor de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, quienes supuestamente solicitaron un intercambio, son los jugadores etiquetados como franquicia que aún no han firmado.
Seven of the nine players who were tagged this offseason now have signed long-term deals:
— Adam Schefter (@AdamSchefter) April 10, 2024
🏈Jaguars’ Josh Allen: 5-years, $150 million.
🏈Giants’ Brian Burns (trade): 5-years, $141M
🏈Titans’ L’Jarius Sneed (trade): 4-years, $76.4M
🏈Ravens’ Justin Madubuike: 4-years, $98M…
Los Jaguars seleccionaron a Allen con la séptima selección general en 2019. El jugador de 26 años acumuló 45 capturas y 251 tacleadas totales en 74 juegos (60 como titular).