Sobre Alaphilippe, líder del Tour, ya no hay sorpresas, según el ciclista alavés
Mikel Landa (Movistar) no se mostró sorprendido por el triunfo de su compañero Nairo Quintana, ya que le considera un corredor duro, que nunca se rinde y ha demostrado quién es.
“Nairo se ha metido en la fuga, iba bien y su victoria tácticamente nos favorece para lo que queda. No ha sido nada sorprendente su victoria, es un tipo duro, nunca se rinde y ha demostrado quién es”, dijo el alavés en meta.
Landa explicó la táctica del Movistar en el Izoard, tirando en cabeza cuando Quintana iba por delante y dejando al Ineos el mando en a cima.
“En el Izoard vinos a alguno que iba sufriendo y aceleramos, luego cambiamos la estrategia. No se movió nadie hasta el final En la fuga estaba Nairo y por eso estaba nerviosa la gente, había que respetar”.
El futuro se aclara la Movistar, ahora con Quintana séptimo a 3.54 y Landa a 4.54.
“Ha sido un día duro y de los otros líderes nadie ha perdido. Queda un final interesante del Tour, vamos a ver si somos capaces de hacer algo importante y alcanzar el podio. Hay que jugársela, lo intentaremos”.
Sobre Alaphilippe, líder del Tour, ya no hay sorpresas, según el ciclista alavés.
“Sabemos que no van a dejar moverse a nadie y será difícil controlar. Alaphilippe ahí está y ya no sorprende, se le respeta, se le ve menos fuerte pero aguanta”.
Fuente: EFE