Larry Fitzgerald firmo una extensión de contrato por una temporada más con los Arizona Cardinals, manteniendo al receptor abierto veterano en Arizona hasta la temporada del 2018. Se ha estado especulando desde la temporada baja antes de iniciar la temporada que el receptor iba a optar por el retiro luego de este año.
El jugador de 34 años de edad, no ha mostrado señales de declive en la campaña número 14 de su carrera en la NFL. Se encuentra entre los 10 mejores en recepciones y yardas.
En su partido más reciente, el 9 de Noviembre en la derrota de su equipo ante los Seattle Seahawks supero las 15,000 mil yardas recibidas, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia de la liga en alcanzar esa marca.
Antes de la temporada eludió si esta sería su última temporada donde respondió que se sentía bien y que si algo cambiaba lo haría saber.
La extensión no asegura que no se retiraría, Fitzgerald ha señalado que lo que le ha hecho volver año tras año es la búsqueda de ganar un anillo de Super Bowl. Los Cardinals tienen balance de 4-5 en esta campaña y enfrentan el domingo a los Houston Texans.