En vivo

Laia Sanz con las mismas ganas ante el Dakar 2021

La piloto de motos Laia Sanz afronta, del 2 al 15 de enero, su undécimo Rally Dakar, y lo hace menos preparada, debido a padecer la enfermedad de Lyme, aunque con las mismas ganas de hacerlo una buena carrera.

La piloto catalana, puesto 18 en la pasada edición, asegura que llega «menos preparada que nunca, pero cuando me ponga el casco, las ganas de dar gas estarán ahí. Veremos cómo responde el físico”.

Sanz está rumbo a Jeddah (Arabia Saudí), donde tendrá lugar la carrera por segundo año consecutivo, con su primera prueba negativa de PCR. Una vez aterrice la organización le realizará otra, tiempo en el que estará confinada en un hotel, para luego poderse incorporar a la burbuja creada para poder disputar la carrera.

Sanz llega a esta nueva edición del Dakar, sabiendo que no lo tendrá fácil después de estar varios meses convaleciente debido a la enfermedad de Lyme, cuestión por la que se muestra “muy contenta de poder ir finalmente a Arabia Saudí. Han sido unos meses duros, con muchas incertidumbres. Es un regalo estar aquí e intentaré disfrutar al máximo, dentro de lo que cabe”.

Fuente: EFE

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros