Johnny Manziel busca una oportunidad en Canadá

Johnny Manziel busca una oportunidad en Canadá

El ex mariscal de campo de la NFL, Johnny Manziel, ganador del trofeo Heisman en el 2012 como mejor jugador universitario de ese año, estuvo entrenando la semana pasada con el equipo de la Canadian Football League que mantiene sus derechos.

Los Hamilton Tiger-Cats sometieron al ex jugador de los Cleveland Browns a una serie de entrenamientos, pero la organización confirmo que había demasiadas incógnitas para firmarlo de inmediato. Sin embargo el equipo planea quedarse con  los derechos de Manziel, en caso de que se convierta en una opción más realista en el futuro.

El jugador de 24 años de edad no ha vuelto a jugar fútbol americano desde que los Browns lo dejaron en libertad en el 2015. Manziel dijo en Enero que se había recuperado de sus problemas de adicción de alcohol y que quería regresar al terreno de juego.

Manziel fue suspendido los cuatro primeros partidos de la temporada de 2016 por violar la política de la NFL sobre sustancias.

Los Tiger-Cats han perdido sus primeros ocho partidos de la temporada regular y recientemente contrataron al entrenador June Jones, ex entrenador de la universidad de Hawaii. La lista de negociaciones del equipo incluye a jugadores como Robert Griffin III y a Colin Kaepernick.

Fuente: Espn.com 

 

Relacionadas

Nancy Peña y Luis Objio: los lonjevos capitanes del balonmano dominicano

Nancy Peña y Luis Objio: los lonjevos capitanes del…

Luis Objio se enfoca más en aconsejar a los nóveles y Nancy contempla el retiro, pero…
Licey visita Centro Educativo Antonia Tejeda

Licey visita Centro Educativo Antonia Tejeda

Como parte de su programa de responsabilidad social, el Licey busca promover la educación, el deporte…
Reinas del Caribe donan 500 bolsas de Arroz para los afectados del Huracán Fiona

Reinas del Caribe donan 500 bolsas de Arroz para…

Las Reinas del Caribe entregaron un donativo al Ministerio de Deportes de 500 bolsas de arroz…