En vivo

Gennady Golovkin necesito de dos asaltos para destrozar a su rival

El 5 de Mayo debió ser el dia en que Gennady Golovkin y Saúl Álvarez se enfrentán por segunda ocasión una pelea que hubiera sido considerada como el combate del año. En vez de ello el Kazajo se tuvo que conformar para pelear ante Vanes Martirosyan que a pesar de plantar oposición ante Golovkin en lo que estuvo en su alcance, pagó el precio de las frustraciones por el Top 3 de todos los pesos y termino perdiendo en dos asaltos.

En el inicio Martirosyan se apoyó con eficacia en sus golpes rectos para tratar de contener el empuje de Golovkin, que erró bastantes manos por las esquivas de su oponente y que fue desequilibrado ligeramente por una combinación de rectos pero que conectó un potente gancho zurdo que estremeció a su rival.

Ya en el segundo asalto en el que Martirosyan fue sacudido por un golpe directo y un uppercut diestro, la triple G impactó una derecha que arrojó contra las cuerdas tocado al armenio-estadounidense, que cayó a la lona martilleado por jabs y alcanzado por potentísimos crochés zurdos encadenados con temibles rectos de derecha. El árbitro Jack Reiss realizó cuenta, pero Martirosyan no pudo alzarse, por lo que se llegó a la conclusión del enfrentamiento.

Se ve complicado que la revancha entre Álvarez y Golovkin se de este año cuando el mexicano cumpla su suspensión. El Kazajo fue quien dijo hace unos dias que hay un 10% de probabilidades de enfrentarse nuevamente al Canelo.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros