Tras el arresto de Conor McGregor por asaltar el autobús donde viajaban luchadores de la UFC en el Barclays Center de Nueva York durante la promoción de la UFC 223, Floyd Mayweather aprovecho en una entrevista para lanzar un consejo a la estrella irlandesa. Siento que cuando alcanzas un nivel tan alto, tienes que ser un caballero. Sé que cuando peleamos, ambos vendimos la pelea. El mundo amaba lo que hacíamos, pero fuera del ring, tienes que ser un caballero.
El altercado según rumores pudo haber frenado el anuncio de la revancha del combate de los Mil millones de dólares. La UFC estaba lista para anunciar y un nuevo contrato con McGregor en una conferencia de prensa antes del evento 223, pero la acción pandillera del irlandés junto a sus amigos, habría detenido los planes o al menos retrasarlo.
La revancha seria en las artes marciales mixtas pero con reglas modificadas. La mayoría de aficionados llevan preguntándose si Mayweather sería capaz de subirse a un octágono para enfrentarse a McGregor.
La respuesta es un sí, pero The Money Man habría utilizado su influencia para limitar los riesgos de participar en el mundo de la MMA.
Un combate de 5 asaltos, todos de 5 minutos en la división de las 155 libras y con guantes de 4 onzas. No se permitirían patadas, utilizar los codos, las rodillas o derribar. Ciertas cosas estarán permitidas como el clinch. Además, la pelea será co-promovida por Mayweather, McGregor y UFC.