Floyd Mayweather consigue su triunfo 50 ante Conor McGregor

Floyd Mayweather consigue su triunfo 50 ante Conor McGregor

Floyd Mayweather Jr salió de su retiro para pelear ante el debutante Conor McGregor quien paso de la UFC y las artes marciales mixtas al boxeo para hacerle frente a Money Man y también para que ambos se llenaran los bolsillos en la llamada pelea de los Mil Millones.

Mayweather llego a su victoria 50 como profesional al noquear a McGregor en el décimo asalto en la tan esperada pelea del peso junior Welter ante 14,623 fanáticos en el T-Mobile Arena.

Los jueces Guido Cavalieri y Burt Clemens le dieron un solo asalto al irlandés sobre el estadounidense en la pelea, el primero marco un 10-8 en el noveno asalto a favor de Mayweather, uno antes de la detención de la pelea.

Las tarjetas de los jueces tras la pelea se dieron a conocer y fueron de 87-83, 89-82 y 89-81 a favor de Mayweather.

Mayweather le regalo los tres primeros asaltos a McGregor pero después se le vio atacar como nunca antes y es que ya había sentido al enemigo. McGregor no se fue al frente como todo mundo esperaba, espero a Mayweather que se adaptó pronto y recibió poco castigo. El jab de derecha del irlandés le hizo pasar algunos problemas pero al final no marcó diferencia para evitar que llegara el 50-0.

Mayweather con este combate pone punto y final a su carrera como boxeador dejando un gran legado que podrá ser criticado o no por su forma de pelear.

El combate fue el primero de McGregor, una estrella del UFC que retó y convenció a Mayweather a regresar del retiro tras dos años y meses fuera del ring. La pelea, aunque desigual, fue la que mayor apuestas ha registrado en la historia del boxeo, sobrepasando los $80 millones, e incluyendo seis de $1 millón.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…
Nancy Peña y Luis Objio: los lonjevos capitanes del balonmano dominicano

Nancy Peña y Luis Objio: los lonjevos capitanes del…

Luis Objio se enfoca más en aconsejar a los nóveles y Nancy contempla el retiro, pero…
Licey visita Centro Educativo Antonia Tejeda

Licey visita Centro Educativo Antonia Tejeda

Como parte de su programa de responsabilidad social, el Licey busca promover la educación, el deporte…