Todo parece indicar que los New York Giants seguirán con Eli Manning como su mariscal de campo titular para el último partido de la temporada en la semana 17 ante los Washington Redkins.
El entrenador en jefe interino fue quien confirmo que Eli seguirá como mariscal de campo titular y luego verán poco a poco como irán las cosas en dicho encuentro. En el partido de la semana 16, los Giants perdieron 23-0 ante los Arizona Cardinals.
Manning comenzó dicho partido donde el equipo perdió por lesión a Evan Engram y a Sterling Shepard. En el partido tuvo un par de intercepciones y un balón suelto que fue devuelto para anotación. A pesar del marcador se mantuvo todo el tiempo en su puesto.
El novato Davis Webb no era opción ya que ni siquiera fue activado para el partido, pero hay una oportunidad que pueda aparecer en la Semana 17 después de tomar algunas repeticiones con el primer equipo.
Los Giants tienen record de 2-13 y están en posición de reclutar un mariscal de campo en la segunda ronda del draft del próximo año.