En vivo

Brett Favre revela lucha contra adicciones

El mariscal de campo e integrante del salón de la fama de la NFL, Brett Favre, revelo que hizo tres viajes a centros de rehabilitación durante su carrera para luchar contra su dependencia de analgésicos y alcohol.

Favre reconoció que en la temporada del 1995 en Green Bay tomo hasta 14 pastillas de Vicodin a la vez. En ese año cuando el jugador se levantaba solamente pensaba que tenía que tomar pastillas.

El ex jugador de los Green Bay Packers, Minnesota Vikings , New York Jets y Atlanta Falcons que fue ingresado por su problemas de pastillas por 28 días en un centro de Louisiana, a principios de la década de los 90.

Favre también explico que paso 28 días en rehabilitación estrictamente para controlar su adicción al alcohol en el 1998. La historia también menciona un periodo de 72 días en un centro de rehabilitación en Kansas City a mediados de los 90 para dejar definitivamente el Vicodin.

Sus mejores años de su carrera fueron con los Green Bay Packers con el que llego a proclamarse campeón del Super Bowl en 1997. Cuando se retiró tenía varios record individuales.

 

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros