En vivo

Andrés Villas-Boas dice adiós al Rally Dakar

El sueño de Andrés Villas-Boas se ha acabado en la cuarta etapa del Dakar del 2018. El ex entrenador del Porto, Tottenham y Chelsea, que estaba disputando por primera vez el rally, se ha quedado en el kilómetro 165 de la etapa con salida y llegada en San Juan de Marcona, a 535 kilómetros al sur de la ciudad de Lima.

El técnico estaba participando en un 4×4 del equipo Toyota Overdrive, se ha quedado encallado en las complicadas dunas de arena y ha sido evacuado en helicóptero con un traumatismo lumbar. Los médicos de la competencia lo examinaron y determinaron que el portugués no presenta lesiones de gravedad, solo ese dolor en la espalda.

Antes de dar inicio a la carrera, Villas-Boas estaba ilusionado y con ganas de afrontar el raid más duro del mundo, en el que aseguraba que acabar el Dakar seria como ganar un torneo de fútbol.

El portugués es un apasionado del mundo del motor y después de cada etapa era habitual verlo recorrer el campamento junto a su mujer y tomar fotos a todos los pilotos y equipos.

Con Villas-Boas son más de 50 los pilotos que se han tenido que retirar tras las cuatro primeras etapas de Dakar. Otros abandonos importantes han sido el de Nani Roma, Chus Puras y Sam Sunderland, ganador del Dakar 2017 en la categoría de motos.

Ahora Villas-Boas se tomara unos meses de descanso para estudiar ofertas para la próxima temporada y en Abril o Mayo tomara una decisión al respecto de su carrera como entrenador.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros