El popular boxeador británico Amir Khan finalmente romperá en Abril en Liverpool su ausencia en el boxeo que ha mantenido desde Mayo del 2016 cuando fue derrotado de manera espectacular por Saúl Canelo Álvarez, luego de que anunciara un acuerdo por tres peleas con el reconocido promotor Eddie Hearn.
Khan dijo que espera hacer tres peleas este mismo año, la primera en Abril para luego subir en Agosto o Septiembre y cerrar el año con una mega pelea en invierno. Se han mencionado algunos nombres como sus posibles rivales para cerrar el año como Kell Brook, Manny Pacquiao, Keith Thurman y Errol Spence, en Abril todo apunta que su posible rival será Adrien Broner.
El propio Eddie Hearn había sido uno de los críticos de Khan por no pelear contra Kell Brook, debido a que Amir señalo que su rival no tenía nombre ni los logros para enfrentarse. Ahora que el británico no pasa por el mejor momento en su carrera podría abrirse esa posibilidad.
Khan de 31 años de edad ha peleado en un total de 35 combates donde ha ganado 31 y ha perdido 4. Con el nuevo acuerdo de tres peleas podrá demostrar que aun está lejos del retiro.