Los Green Bay Packers han confirmado lo peor que le podría pasar en la temporada regular pues su jugador más importante, Aaron Rodgers quien salió del partido del domingo sufrió una fractura de clavícula en dicho partido de la semana 6 ante los Minnesota Vikings.
Los Packers confirmaron la lesión del jugador a través de su cuenta de Twitter y dejaron entrever que la temporada del dos veces jugador más valioso está en peligro.
Rodgers fue retirado del campo en el minuto 6:11 por jugar en el primer cuarto del partido. El mariscal de campo roló hacia el lado derecho cuando el apoyador Anthony Barr lo presionó. Al momento de intentar su pase, Barr lo golpeó a la altura de las costillas y cayó sobre su hombro de lanzar.
Al principio el equipo anuncio que Rodgers tenía una lesión en el hombro y su regreso era cuestionable.
El que tomo su lugar fue el único mariscal de campo en el roster del equipo Brett Hundley. El partido fue el primero en el que Rodgers pudo contar con su Tackles titulares pero la lesión no se debió a un problema en la protección.
El veterano salió del campo por su propio pie y fue atendido por los médicos en la banda antes de llevarlo al vestuario.
Fuente: Espn.com