120 jugadores inician primera ronda 5ta. edición Corales Puntacana Championship

120 jugadores inician primera ronda 5ta. edición Corales Puntacana Championship

El estadounidense Ben Martin cerró el primer día de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR con un impresionante 66 (-6), seguido por Adam Schenk con 67 (-5) y Vaughn Taylor con un sólido 68 (-4). Seis jugadores lograron cerrar con puntuaciones de -4. 

Esta es la tercera vez que Martin participa en el evento, torneo que ha posicionado a la República Dominicana como el líder de golf en el Caribe.

Ben Martin

 

Por tercera vez en su carrera del PGA TOUR, Martín, de 34 años, sale airoso en la apertura de un torneo. A pesar de haber iniciado este primer día con un bogey en el hoyo 1, su juego despegó cuando logró conectar seis birdies en siete hoyos. Esta cadena de birdies contribuyó a lograr el score más bajo entre todos sus colegas.  

Adam Schenk, con un 67 (-5), ha participado cinco veces en el Corales Puntacana Championship. Es uno de cinco jugadores que han logrado el corte en cuatro torneos.

El irlandés Graeme McDowell, ganador del torneo en el 2019 y uno de los “Reyes de Corales”, quedó en quinto lugar, terminando el día con un 68 (-4). Asimismo, Vaughn Taylor, de 46 años y quien juega como profesional desde 1999, cerró con un 68 (-4).

Tal y como explicaron los jugadores, los hoyos más difíciles del campo en el primer día del torneo fueron los impresionantes hoyos 16, 17 y 18, los cuales bordean el mar Caribe y son conocidos como el “Codo del Diablo”. También aseguraron que los vientos que se sintieron este jueves impactaron, de una u otra manera, el juego de muchos.

Los dominicanos Juan José Guerra, Willy Pumarol y Manuel Relancio quedan empatados en la primera ronda con 74 (+2). Hiram Silfa terminó con un 80 (+8).

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…