miércoles, 24 junio, 2026
Portada DeportesMarileidy gana el oro en los 200 metros de atletismo femenino

Marileidy gana el oro en los 200 metros de atletismo femenino

Por Redacción

La dominicana Marileidy Paulino, la gran estrella del atletismo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, se impuso este jueves con rotundidad en la final de los 200 metros femeninos.

Paulino, que compite en esta prueba en lugar de los 400 metros, de la que es campeona mundial, venció con un tiempo de 22.74 segundos en el estadio Nacional de la capital chilena.

Detrás de la figura dominicana, que no pudo cumplir su objetivo de batir el récord panamericano (22.43), llegaron la cubana Yunisleidy García y la brasileña Ana Azevedo.

Fuente: EFE

También te puede gustar

En vivo