Jueves 02 de Diciembre del 2021 | Hora: 11:38 pm

Manchester United ofrecería 70 millones por Paulo Dybala

El Manchester United tiene en la mira al jugador argentino, Paulo Dybala, por lo que sería un nuevo club interesado con hacerse con los servicios del jugador de la Juventus.

El Manchester United tiene en la mira al jugador argentino, Paulo Dybala, por lo que sería un nuevo club interesado con hacerse con los servicios del jugador de la Juventus.

El periódico inglés, Daily Star, revela que el United de José Mourinho ofrecería 70 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador para reforzar la línea ofensiva en el próximo mercado de verano.

Dybala ficho por el campeón de Italia en el verano del 2015 por más de 30 millones de euros. En estos dos años el jugador suma 57 goles y 22 asistencias en 119 partidos. Desde la media punta, es uno de los organizadores del juego ofensivo de la Juventus, además es uno de los jugadores más cotizados en dicho puesto.

Precisamente Mourinho busca un 10 que pueda competir con Juan Mata debido a la falta de confianza que le tiene el técnico portugués a Henirkh Mkhitaryan.

El United no es el único equipo interesado en Dybala. El FC Barcelona y el Real Madrid, además del Bayern Munich y el PSG tambien han mostrado en los últimos días su interés en fichar al jugador.

Hace ya dos temporadas el United le gano la apuesta a todos y se hizo con los servicios de Paul Pogba por lo que la llegada de Dybala supondría otro revés a las aspiraciones de los principales conjuntos europeos de hacerse con  una gran estrella del futbol mundial.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top