miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolLuis Severino abrirá por los Yankees

Luis Severino abrirá por los Yankees

Por Redacción

El derecho dominicano Luis Severino se subirá a la lomita por los Yankees el domingo para el último partido de la serie de Nueva York ante los Azulejos, lo cual retrasará la próxima salida de Gerrit Cole al lunes contra Tampa Bay.

Los Yankees colocaron a Severino en la lista de lesionados de COVID-19 previo a su apertura programada en un principio del jueves, y luego lo activaron después del juego.

El capataz de los Yankees, Aaron Boone, indicó que Severino no arrojó positivo por COVID-19, pero que tenía síntomas como escalofríos y fiebre.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo