Los Cerveceros de Milwaukee se convirtieron en el primer club en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada después de que los Mets de Nueva York perdieran ante los Rangers de Texas el sábado.
- Recomendamos leer: ¡Adiós al rey! Canelo cae ante Crawford y pierde su imperio
«Nadie creía en estos chicos», le dijo el mánager Pat Murphy a Ken Rosenthal de MLB en FOX durante el partido del sábado contra los Cardenales de San Luis. «Nadie predijo que tendrían un récord de .500. Nadie. Fueron en contra de eso».
Milwaukee ha llegado a la postemporada en tres años consecutivos y en siete de los últimos ocho desde 2018. Sin embargo, el éxito en octubre ha sido difícil de alcanzar, ya que el equipo ha avanzado a la NLCS solo una vez en esa racha.
Los Cerveceros, líderes de la MLB, también fueron los primeros en alcanzar las 90 victorias gracias a un diferencial de carreras de más-173, que es la mejor marca en el béisbol.
El número mágico de Milwaukee para ganar la División Central de la Liga Nacional se redujo a nueve luego de la derrota de los Cachorros de Chicago ante los Rays de Tampa Bay el sábado por la tarde.
La destacada temporada regular de los Cerveceros llega después de ser superados 15-47 durante un comienzo de 0-4.