miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolLicey despiden a Pedro López; Luis Urueta será el nuevo dirigente

Licey despiden a Pedro López; Luis Urueta será el nuevo dirigente

Por Braylin Paredes Lebrón

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey anunciaron la este lunes que Luis Urueta será el nuevo dirigente del conjunto azul en sustitución de Pedro López, quien fue despedido.

López destituido en medio de una racha de cinco derrotas de los felinos. En estos momentos se encuentran empatados con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición del standing del Round Robin.

Urueta llegará hoy mismo al país y estará dirigiendo esta noche el partido entre Licey y Águila. El ganador de este encuentro pasará a ocupar el segundo lugar en solitario. Ambos conjuntos registran marca de 7-8.

También te puede gustar

En vivo