Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 7:31 am

Leones caen en fiesta de batazos frente a los Toros

Leones caen en fiesta de batazos frente a los Toros
Los visitantes marcaron una vuelta en la segunda entrada cuando colocaron corredores en las esquinas, producto de hits consecutivos de Engel Beltré al jardín izquierdo y Willi Castro al central.

LA ROMANA. – Al compás de 22 imparables, los Toros del Este derrotaron 9-7 este domingo a los Leones del Escogido en el estadio Francisco A. Micheli.

Los visitantes marcaron una vuelta en la segunda entrada cuando colocaron corredores en las esquinas, producto de hits consecutivos de Engel Beltré al jardín izquierdo y Willi Castro al central. Beltré entró en carrera por un machucón de Erik González, que se coló por debajo del guante del campocorto Pedro Florimón.

En el tercero, los escarlatas fabricaron cuatro anotaciones, dos de ellas gracias a cuadrangular de Jimmy Paredes entre los bosques izquierdo y central, con el que remolcó a Albert Pujols, que anclaba en la inicial. El estacazo de Paredes fue contra el abridor taurino, Kyle Friedrichs, quien transfirió a Beltré, y de inmediato fue sustituido por Deivy Méndez, a quien Castro recibió con indiscutible al central, moviendo al corredor a la antesala.

Otro error de Florimón en un rodado de González llevó a Beltré a la registradora y a Castro a la intermedia, posteriormente, un boleto a Luis Liberato llenó las almohadillas, y un roletazo de Francisco Urbáez al torpedero forzó a Liberato en segunda, pero Castro anotó la quinta rayita roja.

Los Toros marcaron cuatro vueltas en la parte baja de ese mismo capítulo, cuando una base por bolas a Florimón e imparables consecutivos de Wendell Rijo y Rubén Sosa llenaron las bases sin out. Luego, un incogible de Jesús Sánchez al jardín izquierdo y un doble de Yamaico Navarro entre los prados izquierdo y central produjeron las primeras cuatro de los locales, que empataron 5-5 en el cuarto episodio.

En el quinto inning, ambos conjuntos fabricaron una más para empatar a seis. Sin embargo, en el séptimo frente a Gerson Bautista, un doble de Rijo al bosque izquierdo con hombres en primera y segunda llevó al plato las carreras siete y ocho de los azucareros.

Los Leones hicieron una más en el octavo para reducir la diferencia. La novena de los taurinos llegó con un cuadrangular de Navarro por el central frente a Jumbo Díaz en la octava entrada.

El lanzador ganador fue Alfredo Simón (1-0) al tirar el séptimo episodio de solo un hit, mientras que el perdedor fue Bautista (0-1). El salvamento se lo apuntó Jenrry Mejía (2), que actuó en el noveno en blanco.

Por los rojos, Paredes bateó de 4-1, con jonrón, tres empujadas, anotada y boleto; Beltré, de 2-1, con dos anotadas y transferencia; González, de 5-1, con dos remolcadas y base robada, y Rodríguez, de 5-1, con doble y anotada. Por los romanenses, Rijo se fue de 3-3, con cuatro producidas y una anotada; Navarro, de 4-2, con jonrón, doble, tres impulsadas, una anotada y base por bolas, y Sánchez, de 5-1, con dos empujadas y una anotada.

Luego del encuentro, el Escogido (5-5) desciende al tercer lugar del campeonato, y los Toros (4-6) escalan a la cuarta posición.

Este lunes, se descansa en la pelota dominicana, pero los capitaleños seguirán en la ruta el martes, puesto que viajarán a San Francisco de Macorís a visitar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top