Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:17 pm

Juan Quéliz gana Primera Parada Golf Club Naco

También brillaron Pedro Goico, Erazo y Sánchez

El golfista Juan Quéliz se llevó los máximos honores en la primera parada de la Liga Golf Club Naco, que se llevó a cabo con rotundo éxito en el Campo de Metro Country Club con más de 60 golfistas.

En la categoría “A”, el primer lugar Bruto y máximo ganador fue Juan Quéliz con 74 golpes, el primer lugar neto fue para Pedro Goico con 75 golpes, segundo lugar neto para Osvaldo Erazo con 75 golpes y el tercero lugar lo obtuvo Antonio Sánchez con 76 golpes.

En la categoría “B” el primer lugar bruto se lo llevó Hamlet Santana con 87 golpes, mientras que en el neto lo obtuvo Fausto Conde con 75 golpes, el segundo lugar lo ocupó Kelvin Dominici con 75 y el tercero fue para Rafael Encarnación con 76 golpes.

En la “C”, el primer lugar bruto lo ganó el golfista, Basilio Guzmán con 86 golpes,  mientras que en el neto, el primer lugar se lo llevó Freddy Fernández con 69, en el segundo lugar quedó Bienvenido Román con 73 palos y en tercero Guillermo Santana con 75 golpes

Antes de las competencias, se llevó a cabo un breve acto protocolar. Las palabras de bienvenida las ofreció el presidente de la Liga, doctor Félix Escaño, quien manifestó los objetivos inmediatos de la liga y valoró el impulso de esa disciplina.

Luego se realizó el saque de honor que estuvo a cargo de Gerardo Genao, miembro de la directiva del Club Naco. Las normas y reglamentos estuvieron a cargo del señor Pedro Goico y luego se inició la competencia en un ambiente de amistad y confraternidad de la familia naqueña y sus invitados.

 “Estamos muy complacidos con el apoyo recibido por la Junta Directiva de club Naco en la figura de su presidente Lucho Pou. Además, deseamos anunciar que la segunda parada se realizará el 10 de julio en el campo de golf La Estancia”, adujo.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top