miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolJosé García es nombrado Jugador de la Semana en Liga Americana

José García es nombrado Jugador de la Semana en Liga Americana

Por Braylin Paredes Lebrón

El jardinero cubano de los Rangers, José Adolis García, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

García bateó .333 (24-8) en seis partidos la semana pasada, con cuatro jonrones, nueve empujadas, un total de 21 bases alcanzadas, slugging de .875 y cinco anotadas.

Para García, es la primera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo