Jonathan Loáisiga, lanzador de los Yankees de Nueva York, realizó este martes una sesión de pitcheos a 120 pies como parte de su rehabilitación para volver a ser activado en la MLB.
Jonathan Loáisiga
El nicaragüense está en la fase final de su rehabilitación para regresar con los Mulos del Bronx en la actual campaña.
El
derecho soltará el brazo nuevamente el miércoles y el viernes hará una sesión
de bullpen, informó la cadena YES.
La de 2021 ha sido la mejor temporada de Loáisiga en su
joven carrera en las mayores. Al momento de lastimarse tenía efectividad de
2.25 en 68 salidas como relevista con 66 ponches en 68 entradas.