Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:40 am

Joey Votto está considerando jugar pelota invernal

Joey Votto está considerando jugar pelota invernal
Cabe recordar que Votto tiene contrato vigente con los Reds por otras dos temporadas más, con una opción del club para el 2024

EE.UU.- Una década y media ha pasado desde que el primera base canadiense, Joey Votto, debutó en MLB con los Rojos de Cincinnatti. Desde entonces, el nivel que ha desempeñado el veterano sigue siendo magistral.

Votto registra un promedio de bateo de .302, mientras acumula 323 jonrones y 1,049 carreras impulsadas. Tras un par de temporadas flojas consecutivas, en este 2021 su nivel ha vuelto al de años anteriores.

Inclusive en una entrevista con Bobby Nigitengale, el seis veces All-star y MVP de la Nacional en el 2020 aseguró que está ponderado jugar pelota de invierno este año, aún y con sus casi 38 años de edad.

«Casi todos los jugadores que admiro se desempeñaron bien a sus 30 y 40 años. No creo que yo sea diferente». Dijo el nativo de la ciudad de Toronto, en torno a su grandiosa campaña 2021 con sus amados Rojos de Cincinnati.

Respecto a jugar béisbol invernal, tampoco mencionò una liga en particular, no obstante, se sabe que la mayoría de los ligamayoristas lo hacen en países como: República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela o México.

Cabe recordar que Votto tiene contrato vigente con los Reds por otras dos temporadas más, con una opción del club para el 2024.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top