miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolJoey Meneses es enviado a Triple-A

Joey Meneses es enviado a Triple-A

Por Hecmari Ugarte

Los Nacionales de Washington enviaron al primera base Joey Meneses a Triple-A, anunció el club el jueves, según Mark Zuckerman de MASN.

Jesse Winker, Harold Ramírez y Riley Adams podrían tener algo de tiempo en la primera base luego de la degradación de Meneses, según Zuckerman.

Meneses tiene promedio de bateo de .231/.291/.306 con tres jonrones y 43 carreras impulsadas en 76 juegos esta temporada.

El jugador de 32 años llamó la atención cuando debutó en 2022, registrando 13 jonrones con un OPS de .930 en 56 partidos. Luego bateó .275 mientras bateaba 13 veces con 89 carreras impulsadas en 154 juegos en 2023.

También te puede gustar

En vivo