Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:35 am

Jimmy Llibre se aproxima a la competencia más importante de su carrera a bordo de un Porsche 992 de 600 caballos de fuerza

De República Dominicana para el mundo el dominicano participará en una de las series más prestigiosa de Estados Unidos, la IMSA

Santo Domingo, D,N.– El corredor de autos dominicano Jimmy Llibre se prepara para enfrentar un nuevo desafío, compitiendo en una de las pistas más legendarias y reconocidas del mundo en Road America, en los Estados Unidos.  

El experimentado piloto estará participando en la categoría Porsche Carrera Cup North America, que compite junto con la famosa y reconocida Serie IMSA a nivel mundial, durante el fin de semana del 4 al 6 de agosto.

Esta es una de las carreras más importantes del piloto y pese a que el automovilismo no es considerado un deporte olímpico y el camino ha sido más pedregoso, esto no ha sido un impedimento para que Jimmy dé lo mejor en cada competencia animando al apoyo de los dominicanos.   

El piloto reconoce que se trata de “una de las carreras más importantes del año y la semana más importante también”, pero es un reto que anhela y está comprometido en traer resultados gloriosos al país.

Jimmy estará a bordo del último Porsche de nueva generación, un  Porsche GT3 Cup 992 de 600 caballos de fuerza CH, para representar al país en la serie IMSA en la Porsche Carrera Cup North America.

“Lo más emocionante y divertido es estar en la pista, sentir la adrenalina de la velocidad me apasiona y me impulsa a dar lo mejor de mi y que los dominicanos sientan que el automovilismo local está creciendo internacionalmente”, dice el piloto.

Jimmy se alista física y mentalmente para adaptarse a las diferentes condiciones climatológicas que se le presenten, así como del tipo y estado de la superficie para hacerle frente a experimentados pilotos.

Durante todo el año ha venido desarrollando una sorprendente carrera en pista extranjeras, lo que le ha dado cabida a la gran final de la serie del Runoff y dicha oportunidad le ha abierto las puertas  para participar en este prestigioso evento.

A través de estos eventos el piloto logra que la República Dominicana se acerca cada vez más a un público de gran potencial para inversión y turismo.

Agradece el valioso apoyo de sus patrocinadores que depositaron su confianza en él para este magno evento, como: Setling, Moneyauto, Banreservas, Baldom, DES, Plastidel, Autolujosa y Peynado GA.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top