Lunes 17 de Mayo del 2021 | Hora: 6:02 pm

Jimmy Llibre anuncia su participación en Campeonato de Porsche GT3 Cup USA

Calienta los motores este fin de semana en Campeonato Nacional de Kartismo

Santo Domingo, RD.- El joven piloto dominicano, Jimmy Llibre, una de las mejores promesas del automovilismo nacional, se prepara para la temporada 2021 del Campeonato de Porsche GT3 Cup USA y como antesala a este evento participará este próximo sábado 24 y domingo 25 de abril en la 1ra puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo  en la máxima categoría, como entrenamiento para su participación en el exterior.

El  próximo 30 de abril estará  participando en el circuito de Las Américas ciudad texana de Austin, Estados Unidos, donde corre la Fórmula 1 en el Campeonato de Porsche GT3 Cup USA.

El Campeonato de Porsche GT3 Cup USA, será testigo de las habilidades de pilotos experimentados y de talentos emergentes con grandes ambiciones, dentro de los cuales estará presente el dominicano Jimmy Llibre.

“Estoy sumamente emocionado y más que listo para este nuevo reto en mi carrera, participar en este campeonato me motiva a dar lo máximo de mi desempeño en la pista y entrenar aún más y más fuerte”, expresó el piloto. 

Después de una gran experiencia y magníficos resultados en el 2020, Jimmy tiene el  objetivo de volver a escalar en lo más alto del podio en tierras extranjeras, demostrando una vez más su compromiso de representar dignamente a todos los dominicanos.

Estará a bordo de un Porsche GT3 Cup con alrededor de 530 caballos de fuerza de tracción trasera, con el cual pretende lanzarse con la victoria de la pista de las Américas,  un circuito de carreras de 5.513 metros de extensión, compuesto por veinte curvas y dos largas rectas para fomentar los adelantamientos

Al   ganar la  2da  y 3era carrera del Porsche Sprint Challenge Europe realizado en la República Checa y Austria, Jimmy no sólo ha realizado un tremendo triunfo deportivo en Europa, sino que se ha convertido en la inspiración para cientos dominicanos que aman esta disciplina deportiva.

El piloto agradeció el respaldo de sus patrocinadores  Banreservas, Baldom, DES, Plastidel, Porsche Center, Auto Lujosa y Realfitness.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top