Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:03 pm

Jesús Luzardo cerca regresar con los Atléticos de Oakland

El zurdo está listo para abrir un juego en Triple-A Las Vegas le jueves

El peruano-venezolano Jesús Luzardo está avanzando rápidamente en su recuperación.

Luego de completar una sesión del bullpen de 51 pitcheos el domingo en Anaheim, el zurdo está listo para abrir un juego en Triple-A Las Vegas el jueves ante los Sacramento River Cats.

Luzardo ha estado en la lista de lesionados desde el 2 de mayo por una fractura en la mano izquierda.

“Lo seguiremos monitoreando y veremos cómo salen las cosas por allá”, señaló el mánager de los Atléticos, Bob Melvin. “Ciertamente, necesita al menos una salida de rehabilitación para retomar el sentido del juego y la adrenalina. Veremos luego de la primera”.

Una de las opciones que están sobre la mesa para los Atléticos en cuanto a Luzardo es integrarlo al equipo luego de su primera apertura en las menores y utilizarlo como relevista. No sólo aceleraría el regreso del monticular de 23 años, sino que también reforzaría el relevo del equipo, luego de que el bullpen fuera castigado la semana pasada.

Antes de la jornada del lunes, los relevistas de Oakland habían tenido efectividad de 8.63 con cuatro salvados desperdiciados en los últimos ocho encuentros.

Luzardo, quien pasó tiempo en el bullpen de los Atléticos al principio de su carrera, tiene promedio de carreras limpias de 3.32 y 23 ponches en 21.2 entradas en nueve presentaciones como relevista.

“Nos permitiría poder contar con él más temprano que tarde”, dijo Melvin. “Si queremos que regrese con todo su arsenal de pitcheos, probablemente necesite más aperturas de rehabilitación. Ya veremos cómo se siente tras la primera”.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top