En vivo

Isco acaba contrato en el 2018

Isco termina contrato en el 2018 con el Real Madrid y aunque el jugador ha mostrado estar dispuesto a salir del club blanco ningún equipo ha querido pagar el monto del traspaso por el jugador. Su deseo de salir del equipo es que no cuenta con los minutos suficientes que él quisiera con el técnico Zidane y uno de sus objetivos es jugar el mundial de Rusia del 2018 y para eso necesita ver minutos para que el seleccionador Julen Lopetegui lo tome en cuenta.

El problema por el cual el jugador no ha salido es que ningún de los clubes interesados a pagarle un traspaso al Real Madrid ya que en el 2018 finaliza su contrato. Los equipos interesados son el  Manchester City, Chelsea, Arsenal, Juventus y Barcelona. El jugador no descarta salir este verano del club merengue.

El hecho de que los clubes no han pujado por él lo harían renovar el contrato con el equipo del Madrid y tendría la opción de ser uno más en la plantilla en caso contrario estaría claro que lo que buscarían sus directivos son fórmulas para no dejarle salir libre a cambio de no recibir ni una compensación económica.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros