Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:38 pm

Indios de Cleveland cambian de nombre; serán los Guardianes

Indios de Cleveland cambian de nombre; serán los Guardianes
La organización pasó la mayor parte del año pasado reduciendo una lista de nombres potenciales que hace poco más de un mes

A través de un video en Twitter narrado por el actor Tom Hanks, aficionado del equipo, los Indios anunciaron el cambio de nombre el viernes a entrar en vigor al final de la temporada 2021. Dicho equipo de Grandes Ligas en Cleveland será llamado los Guardianes.

La decisión pone fin a meses de un debate interno detonado por un exhorto a instituciones y equipos de todo el país a eliminar permanentemente logos y nombres considerados racistas.

La elección de Guardianes sin duda será criticada por muchos de los aficionados del equipo, muchos de los cuales reaccionaron molestos rápidamente en las redes sociales.

La organización pasó la mayor parte del año pasado reduciendo una lista de nombres potenciales que hace poco más de un mes aún era de cerca de 1.200. Pero el proceso, que según el club incluyó 140 horas de entrevistas con fanáticos, líderes comunitarios, directivos y una encuesta a 40.000 aficionados, aceleró y el equipo determinó que se llamará los Guardianes.

Fuente: Los Angeles Times

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top