Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:19 pm

Grandes Liga coloca en la Lista de Inelegibles a Mickey Callaway

Callaway ha sido colocado en la Lista de Inelegibles de forma inmediata

El Comisionado de las Grandes Ligas, Robert D. Manfred, Jr., anunció el miércoles que Mickey Callaway ha sido colocado en la Lista de Inelegibles, luego de que se completara la investigación de Major League Baseball.

El Comisionado Manfred emitió las siguientes declaraciones sobre el castigo: “Mi oficina ha completado su investigación sobre los alegatos de acoso sexual por parte de Mickey Callaway.

Luego de revisar toda la evidencia disponible, he concluido que el Sr. Callaway violó los reglamentos de MLB y que su inclusión en la Lista de Inelegibles es justificada. Queremos darles las gracias a las muchas personas que cooperaron con nuestro Departamento de Investigaciones (DOI) durante sus labores, que abarcaron las posiciones del Sr. Callaway con tres equipos distintos.

Los equipos que emplearon al Sr. Callaway cooperaron completamente con el DOI, incluyendo compartir correos electrónicos y ayudar con la identificación de testigos claves.

El acoso no tiene lugar dentro de Major League Baseball y estamos comprometidos con proveer un ambiente apropiado de trabajo para todos aquellos ligados a nuestro juego”.

Callaway ha sido colocado en la Lista de Inelegibles de forma inmediata y continuará allí hasta por lo menos el final de la temporada 2022, cuando podrá ser elegible para soliticar ser potencialmente reincorporado.

Los Angelinos de Los Ángeles emitieron el siguiente comunicado:

“Efectivo inmediatamente, le estamos poniendo fin al empleo de Mickey Callaway con los Angelinos. Apreciamos la diligente investigación de Major League Baseball y apoyamos su decisión”.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top