Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:42 pm

Gigantes del Cibao escogen a Noelvi Marte en la primera ronda del draft 2021

Los Marineros de Seattle lo firmaron el 2 de julio del año 2018 y le dieron un bono de 1.550.000 dólares.

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao seleccionaron al campocorto Noelvi Marte como su primera selección en el sorteo de novatos celebrado este miércoles 8 de septiembre por la liga profesional de béisbol dominicana.

Marte es un joven de 19 años nacido en Cotuí, República Dominicana que pertenece a los Marineros de Seattle, con quien ha participado en 100 partidos en la actual temporada en la clasificación Clase A.

Contenido relacionado: Lidom celebra este miércoles draft de novatos

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao es el segundo mejor prospecto de la organización de los Marineros de Seattle y el no. 11 de todo el béisbol de MLB.

Los Marineros de Seattle lo firmaron el 2 de julio del año 2018 y le dieron un bono de 1.550.000 dólares siendo uno de los mejores jugadores de su clase.

Cinco herramientas para Marte

Noelvi Marte es un jugador con las cinco herramientas, destacándose más su brazo y su velocidad, pero con buena defensa y puede batear a cualquier parte del terreno.

En múltiples oportunidades ha recibido elogios del propio Gerente de los Marineros, así como también de varios de sus propios compañeros y amigos como es el caso de Julio Rodríguez.  

Sus estadísticas en el 2021

En los primeros 100 partidos de la temporada Noelvi batea para promedio de .273 con 114 imparables, incluyendo 24 dobles, dos triples y 17 cuadrangulares.

Marte también ha remolcado 71 carreras en Clase A con 87 vueltas anotadas y OBP de .369.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top