En vivo

Gary Sánchez refuerza su defensa

El receptor de los Yankees está enfocado en mejorar su defensiva tras recibir criticas sobre sus habilidades defensivas la temporada pasada. El dominicano de 25 años de edad promete ser un jugador más completo al dirigirse a su segunda campaña completa en Grandes Ligas.

 

“Esta temporada baja trabajé muy duro en la defensa, porque quiero ser mejor que el año pasado. Quiero arreglar todos esos pequeños problemas que tuve defensivamente. Quiero seguir mejorando”, mencionó Sánchez.

 

A pesar de que los Yankees clasificaron, la defensiva de Sánchez y el bloqueo de lanzamientos era una preocupación. Los 16 passed balls del dominicano igualaron a los del cubano Yasmani Grandal por la mayor cantidad de Grandes Ligas en el 2017, y los 53 lanzamientos descontrolados con el cátcher de los Yankees detrás del plato lo ubicaron en el segundo lugar detrás de Jonathan Lucroy (58).

 

Una derrota en Cleveland, en agosto del año pasado, bastó para que las frustraciones del quisqueyano despertaran con las declaraciones del ex manager del equipo, Joe Girardi, donde habló sobre la dificultad de Sánchez para bloquear los lanzamientos. Hasta ese punto, el receptor había permitido 12 passed balls en 553.2 innings y retirado a 10 de 36 corredores en intento de robo.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros