En vivo

Gareth Bale recae de su lesión

El tan ansiado regreso de Gareth Bale a las canchas tendrá que esperar un mes más según ha confirmado el club el jugador gales ha vuelto a lesionarse, y esta vez sin siquiera haber jugado desde que sufriera su percance a finales de septiembre.

El club informó que Bale padece una rotura fibriliar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda, misma que le fuera detectada por la mañana cuando sometido a pruebas médicas después de que sintiera unas molestias al término del entrenamiento del jueves.

El club no ha querido dar un tiempo estimado de recuperación, pero se espera que el jugador esté al menos un mes de baja. Por lo menos hasta mediados de Diciembre, lo que pone en peligro en su participación al mundial de clubes.

Se trata de la misma pierna en la que sufrió la lesión el pasado 26 de septiembre mientras jugaba el encuentro de Champions League ante el Borrusia Dortmund. Sin embargo el club informa que se trata de una lesión diferente.

Desde hacía poco más de una semana, Gareth Bale preparaba su regreso a las canchas tras sufrir un “edema en el sóleo sin rotura fibrilar” que le había impedido participar en los últimos siete encuentros del Real Madrid.

Se esperaba que estuviera listo para el derbi del 18 de Noviembre ante el Atlético de Madrid.

Con la nueva lesión Zidane tendrá que esperar hasta la final del mundial de clubes o el clásico del 23 de diciembre para regresar a las canchas.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros