Yangel Herrera, que llega al Granada cedido para la campaña venidera por el Manchester City
El centrocampista venezolano Yangel Herrera, última incorporación del Granada CF, ha dichoque el primer año en Primera es duro y difícil y que llega al conjunto español para seguir creciendo y poder aportar a un excelente grupo.
Yangel Herrera, que llega al Granada cedido para la campaña venidera por el Manchester City, ha reconocido que no fue una operación fácil y se ha mostrado muy contento de estar en el club andaluz.
“Vengo a aportar mis ganas de seguir creciendo, de hacerlo mejor cada día, vengo a aportar mi granito de arena a un excelente grupo que me ha recibido de buena manera”, ha declarado este viernes durante su presentación oficial.
El jugador venezolano ha destacado que el Granada le presentó un proyecto importante y que puso mucho empeño en incorporarlo, por lo que se decidió por este equipo por el esfuerzo realizado por el club y porque se sintió valorado.
“Ya iré viendo las posibilidades de jugar, el día a día del equipo. Hay muchos jugadores en la mitad del campo pero vengo a ganarme un puesto, a luchar y a ayudar a crecer al equipo y a mis compañeros”, ha afirmado.
Yangel Herrera, que la pasada campaña descendió con un Huesca al que llegó en el mercado invernal, ha manifestado que tiene claro que el primer año en Primera es duro y difícil por lo que ha pedido ir paso a paso y partido a partido.
El gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha calificado al venezolano como un medio centro muy completo ya que saca bien el balón desde atrás y es fuerte en los balones divididos por lo que están muy contentos de que haya recalado en el Granada.
Fuente: EFE