Wayne Rooney cerca de irse a China

Wayne Rooney cerca de irse a China

La Superliga China dará otro bombazo antes del inicio de su temporada en Marzo y tras su reciente fichaje estrella con el argentino Carlos Tevez quien es uno de los jugadores mejores pagados del mundo tienen en la mira al mítico y emblema del Manchester United, Wayne Rooney.

El mercado de fichajes de la liga asiática cierra el 28 de Febrero y todo parece indicar que el delantero del Manchester United tiene las horas contadas con el equipo. La liga de China inicia su temporada el 3 de Marzo.

Tanto el club como Rooney ya tienen clara cuál sería la oferta el jugador estaría cobrando 900,000 euros semanales mientras que el equipo por la operación ganaría 35.5 millones de euros. Dicha operación convertiría al máximo goleador del United en el jugador mejor pagado del mundo. Una ganga por el jugador que hace 13 años el equipo de Old Trafford pago 27 millones de libras al Everton.

Rooney podría haber jugado su último partido con el Manchester y no estaría hoy miércoles en el partido de Europa League ante el Saint Étienne por molestias físicas y como explico el entrenador puede ser baja también para el partido del fin de semana del equipo, la final de copa inglesa.

El Tianjin Quanjian es uno de los equipos que le ha cerrado las puertas a Rooney según comento el entrenador Fabio Cannavaro quien aseguro que si estaban en contactos con el jugador pero han terminado descartando su contratación.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de la LDF

Jornada de 4 partidos cierra la ronda regular de…

Prensa LDF.- La jornada catorce de la LDF se jugará con cuatro partidos y será el…
Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un Mundial

Antonio Acosta felicita clasificación del fútbol dominicano a un…

Santo Domingo.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, felicitó al seleccionado nacional de…
RD va a su primer Mundial de la FIFA Indonesia 2023

RD va a su primer Mundial de la FIFA…

El elenco quisqueyano aseguró su participación en el Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y continúa hacia…