Uruguay sigue líder de las eliminatorias de la Conmebol

Uruguay sigue líder de las eliminatorias de la Conmebol

Este jueves se jugó otra fecha más de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al mundial de Rusia 2018.

Brasil con un partido prácticamente fácil venció a la selección de Bolivia quien es penúltimo de estas eliminatorias fue derrotado  5 goles por 0, el primer gol de Brasil llego de la mano de Neymar que al minuto 11 abrió el marcador el segundo llego al minuto 26 de Coutinho y el tercero de Filipe Luis al 39 y el cuarto para cerrar la mitad llego gracias a Gabriel Jesus al 44 en la segunda parte el equipo de la verdeamarilla bajo su nivel y anoto un solo gol gracias a Roberto Firmino quien entro de cambio.

En otro encuentro Ecuador gano 3 a 0 contra Chile una sorpresa para la campeona de América  quien como visitante encaja estos goles. Por el equipo Ecuatoriano marcaron Antonio Valencia, Cristian Ramirez y Felipe Caicedo. Colombia de visita gano ante Paraguay 1 a 0 con la ausencia por lesión de su capitán James Rodriguez quien rinde muchísimo con la selección de su país no tanto como con su club el gol de la victoria llego al final del partido gracias a Edwin Cardona al descuento.

En el partido más tarde de la jornada entre Perú y Argentina empataron a dos un palo para la selección albiceleste quien sin Messi y con una posición difícil para clasificar directamente al mundial. Argentina se adelantó al minuto 15 gracias a Funes Mori el empate llego al 58 por Paolo Guerrero al 77 Gonzalo Higuain le daba la victoria parcial al conjunto y un error en el área daba el empate a Peru en casa al minuto 87 por vía penal que lo cobro Christian Cuevas.

El líder de las eliminatorias Uruguay venció 3 a 0 a Venezuela con un doblete de Edinson Cavani que lo empata como el segundo máximo anotador de la selección empatado con Diego Forlán el otro gol llego gracias a Nicolás Lodeiro.

Uruguay es líder con 19 puntos segundo Brasil con 18, Ecuador tercero con 16 puntos y Brasil cuarto con los mismos puntos pero con diferencia de goles, quinto Argentina con 16 puntos, Paraguay sexto con 12, Chile séptimo con 11, Perú octavo con 8, Bolivia con 7 y Venezuela ultimo con 2 puntos.

Imagen:As.com

Relacionadas

Atlántico Fútbol Club decidido a recuperar su espacio en la LDF 2023

Atlántico Fútbol Club decidido a recuperar su espacio en…

Un revitalizado Atlántico tendrá el capacitado técnico español, Juan Jose Ruiz, con experiencia en el Getafe…
O&M FC suma el primero en el Parque Del Este

O&M FC suma el primero en el Parque Del…

La primera mitad muy disputada donde los omeyanos estuvieron dominantes en la mayor parte de la…
Zlatan Ibrahimovic hace historia en el fútbol italiano

Zlatan Ibrahimovic hace historia en el fútbol italiano

Ibrahimovic, quien regresó en este 2023 de una importante lesión en su rodilla, ahora es el jugador…