Unai Emery ira con todos sus jugadores al duelo ante Barcelona

Unai Emery ira con todos sus jugadores al duelo ante Barcelona

Con una gran ventaja tras el partido de ida de octavos de final de la Champions League el PSG 4-0 al Barcelona. El entrenador del equipo francés Unai Emery no está dispuesto a dar ninguna pista que puede beneficiar al equipo de Luis Enrique. Emery viajara a Barcelona con todos sus jugadores sin descartar a nadie a pesar de tener tres jugadores resentidos de lesiones y que parece que no estarán en el partido en óptimas condiciones.

Los jugadores tocados son Ángel Di María que tuvo un gran partido en la ida ya que arrastra molestias musculares los otros dos que están resentidos son Lucas Rabiot quien está aquejado por un proceso gripal, que no le permitió entrenar durante la semana y el otro es Thiago Motta quien en el partido de ida no estuvo por acumulación de tarjetas y en el de vuelta no estaría por molestias musculares.

Ante la posible baja del argentino el que podría ocupar su posición es Lucas Moura, mientras que Matuidi podría jugar en el puesto de Motta como ya hizo en la ida. En los medios franceses apuestan a que Rabiot acompañe a Verratti ya que juntos rindieron muy bien en ese partido de ida. Una de las novedades seria el regreso del central Thiago Silva.

Emery mientras tanto no revela cuál será su estrategia ni los nombres de los once jugadores que saltaran al césped para no darles indicios y no desaprovechar una ventaja 4-0 algo que ningún equipo en Champions ha podido remontar.

Fuente: As.com

Relacionadas

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…