Turquía pide la Euro del 2014

Turquía pide la Euro del 2014

Turquía quiere ser la sede de la Eurocopa del 2024 como ha confirmado el presidente de la federación de dicho país Yildirim Demiroren asegurando que el país se postulara como sede de la competición más importante a nivel de países de Europa, en la que será su cuarto intento por ser sede del evento tras fracasar en el 2008,2012 y 2016.

Demiroren admitió que en esta ocasión tanto el comité directivo como el país se merecen tener la Eurocopa tras darle a conocer la propuesta al ministro de deportes de Turquía.

La candidatura de Turquía se hará oficial el 2 de Marzo, ocho días antes que la UEFA anuncie todos los candidatos para albergar el torneo continental y en Septiembre del próximo año dará a conocer a la ganadora, por el momento solo Alemania ha confirmado su deseo de pujar por la Euro, mientras se espera que haya alguna  candidatura del Norte de Europa.

Demiroren también aseguro que Turquia es el único ejemplo de un país en Europa o incluso del mundo que ha realizado inversiones en 32 estadios en los últimos años.

La Eurocopa del 2020 que será la decimosexta edición será celebrada en 13 ciudades distintas de toda Europa y las finales y semifinales serán celebradas en Londres.

Fuente: As.com 

Relacionadas

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará 360 millones

El Real Madrid firma un acuerdo que le dará…

El objetivo del presidente del Real Madrid, con la nueva alianza es incrementar "de forma muy…
Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar 2022

Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar…

Prensa LDF.- La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de los colegiados…
Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la igualdad salarial

Selección femenina y masculina de fútbol EEUU acuerdan la…

Estados Unidos.- La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y las asociaciones de jugadoras y jugadores de las…