Toronto FC y Montreal Impact definen el pase a la final de la MLS

Toronto FC y Montreal Impact definen el pase a la final de la MLS

El Seattle Sounders clasifico a la final de la MLS al ganar las finales de la conferencia Oeste ante el Colorado Rapids con un marcador global de 3-1. Las finales de conferencia se juegan a partidos de ida y vuelta.

Seattle jugo la ida en casa y venció a Colorado 2 por 1 donde el conjunto visitante anoto al minuto 13 el primer gol por vía de Kevin Doyle a Seattle le tocaba remontar ante su público y lo logro al empatar el encuentro al minuto 19 por vía de Jordan Morris y al 61 por penal puso el encuentro 2-1 cuando Nicolás Lodeiro anotó el tanto de la victoria. En el partido de vuelta Colorado tenía que buscar en casa la remontada ante el Seattle si quería disputar la final el 10 de diciembre la primera mitad termino empate a 0 pero en el segundo tiempo al minuto 56 Jordan Morris puso el 1 a 0 y sello el pase a la final de Seattle.

Hoy el Toronto FC y el Montreal Impact definirá quien será el otro conjunto que se enfrente en la final ante el Seattle Sounders donde la ida termino en un partidazo en casa del Montreal 3-2 donde el Impact en 53 minutos ganaba el partido 3 a 0 pero Toronto supo responder y salvar el resultado que hubiera sido el jaque mate para la vuelta en casa y anotó dos goles por vía de Jazy Altidore y Michael Bradley.

Fuente: Espn.com

 

Relacionadas

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el Mundial

Messi golea y Argentina obtiene primera victoria en el…

Lusail, Qatar.- Lionel Messi estuvo a punto de llorar cuando agarró y sacudió su camiseta frente…
Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Francia derrota a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé

Doha, Qatar.- Los franceses se convirtieron en los primeros campeones defensores en llegar a los octavos…
Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Con gol de Lewandowski Polonia derrota a Arabia Saudita

Al Rayyan, Catar.- Robert Lewandowski finalmente anotó un gol en un partido de la Copa del Mundo este…