Toronto FC avanza a la final de la MLS

Toronto FC avanza a la final de la MLS

Toronto FC pudo remontar el marcador adverso de la ida ante el Montreal Impact de 3-2 para avanzar a la final de la MLS que se disputara el 10 de diciembre ante el Seattle Sounders. El Toronto que iba perdiendo el partido de ida 3-0 pudo anotar dos goles e irse con vida del estadio del Impact para disputar el encuentro decisivo y la remontada en casa.

El partido necesito más de 90 minutos para definir al ganador de la conferencia este entre ambos conjuntos. Montreal se adelantó al minuto 24 con un gol de Oduro que silenciaba el estadio del conjunto local el Toronto pero 13 minutos después Cooper ponía el encuentro 1-1 y al 45 antes del medio tiempo donde Jorzy Altidore marco el 2-1 para el Toronto que empataba el marcador global a 4. En el segundo tiempo Ignacio Piatti puso el del empate a 2 y que le daba el pase parcialmente a Montreal pero al 68 Hagglund puso el 3-2 para Toronto y que momentáneamente ponía el partido en tiempo extra así el encuentro podía ser del que lo buscara más y en tiempo extra así sucedió el conjunto local busco el partido y lo consiguió en el primer tiempo extra definió el partido anotando al 98 por Cheyrou y al 100 por Ricketts que sentencio el partido y le dio el pase al Toronto FC a la final de la MLS.

Imagen: http://www.univision.com/deportes/futbol/mls/jozy-altidore-el-letal-goleador-que-alimenta-la-ilusion-de-la-aficion-de-toronto-fc 

 

 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…