Thiago Silva duda para el regreso de Champions

Thiago Silva duda para el regreso de Champions

Vuelve la competición de futbol más esperada cada año y en su mejor momento la Champions League tras mes y medio de descanso regresa en los octavos de final. El PSG afrontara su choque ante el Barcelona con una duda en uno de sus principales defensas el capitán y brasileño Thiago Silva quien no jugo el pasado viernes ante el Girondins de Bordeos y seria baja para el partido del martes ante el conjunto español.

Silva no pudo completar el entrenamiento a la par de sus compañeros previo al encuentro de octavos de final de la champions y de no contar con el defensa el entrenador Unai Emery deberá alinear al joven Presnel Kimpembe quien solo cuenta con 21 años.

Emery tiene problemas en su defensa. Primero el técnico planeaba alinear a Aurier y Kurzawa en los laterales aunque este último tiene problemas en el pubis algo que podría dar opciones a Maxwell de ver acción. Mientras que Aurier parte con ventaja sobre Meunier por su buena defensa a la hora de marcar a jugadores como Neymar. Marquinhos es seguro en el centro de la defensa. En lo que no tiene dudas el técnico vasco es en su delantera que contara con Di María y Cavani mientras que su fichaje estrella Draxler quien fue rotado el viernes pero Lucas Moura es el futbolista que más minutos ha jugado con Emery, que le tiene mucha confianza. n el medio, Rabiot, Matuidi y Verratti parecen seguros.

Fuente: AS.COM 

Relacionadas

Jornada once se juega desde este viernes

Jornada once se juega desde este viernes

El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional dominicano…
Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…