Steven Gerrard dice adiós al futbol

Steven Gerrard dice adiós al futbol

El mítico jugador del Liverpool y de la selección de Inglaterra Steven Gerrard dice adiós al deporte que ama al retirarse a los 36 años. Tras su retirada el jugador no ha confirmado cuál será su siguiente paso donde aseguro que se tomara su tiempo considerando todas las opciones y pronto anunciara el siguiente paso.

Una de las opciones que más han surgido es como ayudante del ahora entrenador del conjunto Red Jurgen Klopp donde el técnico alemán nunca ha ocultado su deseo de que el jugador sea parte de su cuerpo técnico. El año pasado para Noviembre Gerrard dejo al Liverpool para incorporarse a las filas de Los Ángeles Galaxy donde obtuvo permiso de Klopp para que se entrenara durante varias semanas con la plantilla y así no perdiera la forma hasta que iniciara la temporada de la MLS donde Gerrard quedó maravillado con el método del entrenador.

Gerrard estuvo 17 temporadas con el Liverpool donde jugó 710 partidos en los que anotó 191 goles. Su mayor éxito fue en el 2005 cuando gano la Champions League y de qué manera remontando un 0-3 ante el Milán en la que es recordada como una de las mejores si no la mejor final de Champions de todos los tiempos donde ese año el jugador quedo tercero en la votación por el balón de oro.

Steven G termino su carrera en la pequeña liga de los Estados Unidos en los Angeles Galaxy donde jugo 30 encuentros. En Inglaterra jugo 114 partidos en los que anotó 21 goles.

Fuente: As.com

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…