Southampton sorprende al Arsenal en Copa Inglesa

Southampton sorprende al Arsenal en Copa Inglesa

El Southampton sorprendió en cuartos de final de la copa de la liga inglesa ante el Arsenal que buscaba avanzar a semifinales y enfrentarse en una hipotética semifinal ante el Manchester United un duelo que causa mucho morbo por los enfrentamientos entre los dos técnicos de ambos conjuntos.

El Arsenal que pago caro no alinear desde el minuto 1 a sus centrales titulares  al recibir dos goles en 38 minutos en la primera mitad donde al 13 Jordy Clasie anoto el 1-0 y al 38 Ryan Bertrand anoto el 2-0 como visitantes que dejo fuera al Arsenal de avanzar de ronda y de pelear el primer título de la temporada.

En la otra llave el Manchester United venció de manera fácil al West Ham 4 a 1 donde con sendos dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial lo más relevante del encuentro fue que José Mourinho le dio al fin minutos al alemán  Bastian Schweinsteiger en los minutos finales del encuentro.

Las semifinales son de ida y vuelta y se jugaran el 10 de enero y el 24 de enero donde el Manchester United se enfrentara al Liverpool en el clásico de Inglaterra y el Southampton peleara por el pase a la final contra el Hull City.

Fuente: Southampton.com

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…