El Real Madrid prepara en Valdebebas el partido de vuelta de la copa del Rey de esta semana ante el Leganés y donde el conjunto blanco tiene la delantera de 1-0. La gran novedad de los entrenamientos ha sido el regreso de Sergio Ramos con el grupo. El capitán se lesionó a la vuelta de vacaciones de navidad, justo antes del partido de copa ante el Numancia, y no se había entrenado de lo que iba en el 2018.
Además de perderse los partidos de la Copa del rey se ha perdido los partidos de Liga ante Celta de Vigo, Villarreal y Deportivo La Coruña.
Sergio Ramos ha vuelto a entrenarse a la par con sus compañeros, pero tiene pocas opciones de regresar para el partido de copa en el Santiago Bernabeu, asi que el verdadero objetivo del capitán es estar listo para el partido del fin de semana de Liga en Mestalla ante el Valencia. Zidane esta falta de centrales ya que Vallejo se lesiono en el partido de ida ante el Leganés y se espera que este fuera de acción dos meses.
Nueve de los titulares del partido ante el Deportivo la Coruña se ejercitaron a menor ritmo que el resto mientras que Cristiano y Marcelo lo hicieron en el gimnasio.
El que se entrenó pero cayó lesionado y es casi seguro que no esté para dicho partido es Ceballos.