Sergio Ramos lo hace de nuevo

Sergio Ramos lo hace de nuevo

Sergio Ramos lo ha hecho de nuevo al marcar gol cuando está finalizando un encuentro para darle un empate o la victoria a su equipo, una semana después de haber empatado en el clásico español le dio ahora la victoria al Real Madrid sobre el Deportivo la Coruña remontando un marcador adverso para que el club blanco ganara 3-2. Álvaro Morata adelanto a los blancos al 50 pero la ley del ex pesa en el club merengue y Joselu puso el 2-1 en 2 minutos del 63 al 65 al 72 el dominicano Mariano entraba por Isco cuando el equipo seguía en desventaja y el dominicano cumplió 12 minutos después anotaba el gol del empate en donde se ha visto su mejor momento desde el partido de Copa del Rey donde anoto el gol más rápido en esa competición y donde finalizo con tres goles y viendo minutos en el clásico. La remontada la termino el capitán Sergio Ramos quien es especialista en marcar de cabeza en los últimos minutos de un partido esta vez para que el Real Madrid siga invicto y líder con cuatro puntos de ventaja sobre su acerrimorival.

El Barcelona volvió al triunfo luego del empate en el clásico al vencer 3 a 0 al Osasuna como visitante donde Lionel Messi marcó dos goles y el otro fue marcado por Luis Suarez.

La Real Sociedas derroto 3 a 2 al Valencia con dos goles en 24 minutos de Willian Jose y otro más de Juanmi por el Valencia los goles fueron anotados por Dani Parejo y Bakkali. El Valencia es 17 peleando en puesto de descenso mientras que la Real Sociedad es cuarto esperando lo que pase entre Atlético de Madrid y Villarreal. Las Palmas y el Leganes empataron a 1. Mientras que el Eibar y Alaves empataron a 0.

El Sevilla venció 3 a 0 al Celta de Vigo como visitante donde los tres goles fueron marcados por Vicente Iborra. El Espanyol venció 2 a 1 al Sporting de Gijón mientras que el Real Betis venció 1 a 0 al Athletic con gol de Rubén Castro.

El Villarreal escalo a la cuarta posición al vencer 3 a 0 al Atlético de Madrid quien sufrió mucho en el encuentro que fue jugado en el Madrigal estadio del Villarreal donde salieron lesionados Jan Oblak y Tiago que se añade a la dolorosa derrota que los ubica sexto en la tabla y a 12 puntos del líder el Real Madrid. Los goles fueron anotados por Manu Tigueros, Jonathan Dos Santos y Roberto Soriano.

Imagen: As.com

Relacionadas

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Cibao gana y asegura la competencia internacional

Prensa LDF.- Cibao FC se hizo de una nueva versión de clásico del fútbol dominicano de…
Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino

Club 5 de Abril campeón del Torneo Nacional de…

El Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Femenino tuvo una duración de nueve meses y participaron 27…
Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Fundación Grita Gol anuncia 2do. Campeonato de fútbol

Un exitoso primer campeonato celebrado en el 2021, la Fundación Grita Gol entidad sin fines de…