Sergio Agüero siente presión con Pep

Sergio Agüero siente presión con Pep

Sergio Aguero quien fue pieza clave para la remontada del Manchester City este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Mónaco y quien recientemente fue relegado al banquillo unos partidos por Gabriel de Jesús siente un poco de presión y dice que depende de el  impresionar al técnico catalán Pep Guardiola.

Han surgido muchos rumores de que el delantero argentino este dejando al City al final de la temporada tras haber perdido su puesto con el jugador brasileño Gabriel de Jesús el mes pasado pero con la lesión ha dejado fuera al jugador por casi lo que resta de temporada, Guardiola ha vuelto a confiar en el Kun.

Y Sergio no desaprovecho su oportunidad y en el partido ante el Mónaco marcó dos goles y otorgo una asistencia. Hubiera sido una noche perfecta para el City y para Agüero si el árbitro Mateu Lahoz hubiera pitado un penal a favor del equipo. En cambio, el delantero fue amonestado por tirarse — decisión sobre la que Guardiola se negó a comentar.

Por el momento Sergio el Kun Agüero tiene que enfocarse a seguir demostrando porque es uno de los mejores delanteros del mundo y para ello tiene que seguir marcando y ser decisivo en partidos complicados.

Fuente: Espn.com

 

Relacionadas

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su carrera

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su…

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó hoy al partido número mil de su…
Así quedaron los octavos de finales del Mundial de Qatar 2022

Así quedaron los octavos de finales del Mundial de…

Este viernes terminó la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022,…
Brasil cae 1-0 ante Camerún, pero clasifica primero en su grupo

Brasil cae 1-0 ante Camerún, pero clasifica primero en…

LusaiL, Qatar Vincent Aboubakar marcó el gol que hizo caer a Brasil (1-0) en el segundo…