Sergio Agüero desestima su pase al Real Madrid

Sergio Agüero desestima su pase al Real Madrid

Sergio el Kun Agüero que en las últimas semanas ha estado con rumores de su posible salida del Manchester City tras ser relegado a la banca por la llegada del brasileño Gabriel de Jesús aunque recupero la titularidad al este lesionarse y con el gran partido en Champios es difícil que el argentino vuelva a estar en el banco.

Agüero callo dichos rumores de su posible salida asegurando que por el momento está enfocado en su actual equipo el Manchester City para lograr los objetivos de la temporada a pesar de dichos rumores que lo sitúan fuera del conjunto ingles en verano.

Tras la lesión de Gabriel Jesús que lo mantendrá fuera por el resto de la temporada, Agüero pudo recuperar la titularidad y en sus últimas dos apariciones suma cuatro goles y dos asistencias.

Agüero ayudo este miércoles al City avanzar a los cuartos de final de la FA Cup al vencer 5-1 al Huddersfield donde enfrentaran al Middlesbrough en dicha ronda. El Kun zanjo cualquier rumor tras el partido al decir No estoy pensando en Madrid o en cualquier otro club. Mi único objetivo es jugar. Me quedan tres meses para dar lo mejor. No quiero pensar en mi futuro término diciendo Agüero.

Agüero marco 11 goles en 14 partidos como titular de la Premier League esta temporada, fue candidato en el 2011 a fichar con el Real Madrid pero su vecino el Atlético de Madrid rechazo una oferta de 45 millones de euros. Y juega en el City desde hace seis años y ya habría llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta el 2020.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool se lleva el duelo de subcampeones

El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya…
Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…