Sergio Agüero desestima su pase al Real Madrid

Sergio Agüero desestima su pase al Real Madrid

Sergio el Kun Agüero que en las últimas semanas ha estado con rumores de su posible salida del Manchester City tras ser relegado a la banca por la llegada del brasileño Gabriel de Jesús aunque recupero la titularidad al este lesionarse y con el gran partido en Champios es difícil que el argentino vuelva a estar en el banco.

Agüero callo dichos rumores de su posible salida asegurando que por el momento está enfocado en su actual equipo el Manchester City para lograr los objetivos de la temporada a pesar de dichos rumores que lo sitúan fuera del conjunto ingles en verano.

Tras la lesión de Gabriel Jesús que lo mantendrá fuera por el resto de la temporada, Agüero pudo recuperar la titularidad y en sus últimas dos apariciones suma cuatro goles y dos asistencias.

Agüero ayudo este miércoles al City avanzar a los cuartos de final de la FA Cup al vencer 5-1 al Huddersfield donde enfrentaran al Middlesbrough en dicha ronda. El Kun zanjo cualquier rumor tras el partido al decir No estoy pensando en Madrid o en cualquier otro club. Mi único objetivo es jugar. Me quedan tres meses para dar lo mejor. No quiero pensar en mi futuro término diciendo Agüero.

Agüero marco 11 goles en 14 partidos como titular de la Premier League esta temporada, fue candidato en el 2011 a fichar con el Real Madrid pero su vecino el Atlético de Madrid rechazo una oferta de 45 millones de euros. Y juega en el City desde hace seis años y ya habría llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta el 2020.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón que no se cree campeón y trabaja para serlo

Martínez Poch define al Cibao FC como un campeón…

El argentino Gabriel Martínez Poch,  fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT…
Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y salió lesionado ante el Montpellier

Kylian Mbappé falló dos penales en un minuto y…

Mbappé vivió una jornada para el olvido en la Ligue 1 este miércoles en la victoria 3-1 del PSG sobre…
Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tom Brady se retira otra vez ¿Será definitivo?

Tampa.- Tom Brady, quien ganó un récord de siete Super Bowls para Nueva Inglaterra y Tampa,…